Reparaciones, mantenimiento e instalaciones de fontanería

Fontanería en Vigo

En Castelao Servicios disponemos de una gran experiencia en reparaciones, instalaciones nuevas y en el total mantenimiento de la fontanería de nuestros clientes en Vigo.

Fugas, roturas, óxido, instalación de cobre... en Castelao Servicios nos encargamos de todos los trabajos de fontanería que necesiten tanto particulares como empresas o comunidades de vecinos..

  • Reparaciones del hogar: pequeñas averías de fontanería en cocinas, baños, duchas, desagües, fugas, desatascos, cisternas...
  • Reformas en general: en viviendas, locales comerciales, oficinas, comunidades, empresas...
  • Calefacción: instalamos sistemas de calefacción, climatización y agua caliente.
  • Calderas: reparación y mantenimiento integral de salas de calderas, termos eléctricos, calentadores...
Castelao Servicios

Reparaciones de averías de fontanería

Ofrecemos un gran servicio de reparación de todo tipo de averías de fontanería. Nuestros fontaneros cuentan con una amplia experiencia y facilitan a nuestros clientes el mejor asesoramiento técnico para cada caso. Estamos en constante evolución mejorando día a día con los cambios tecnológicos que se nos presentan y poder así prestar el mejor servicio.

¿Tiene un atasco? ¿La cisterna pierde agua? ¿Ha disminuido su presión de agua? ¿Tiene una fuga en una tubería? ¿Le gustaría cambiar un grifo? ¿El fregadero o el baño atascado? No se preocupe, en Castelao Servicios lo reparamos todo en el menor tiempo posible y nos desplazamos con todas las herramientas y materiales necesarios desde el primer momento.

Castelao Servicios

Pida presupuesto sobre alguno de nuestros servicios

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más o solicitar presupuesto sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Vigo alrededores. Somos especialistas en electricidad, fontanería, telecomunicaciones, climatización, cerrajería, puertas automáticas, carpintería, albañilería y pintura con una dilatada experiencia en cada servicio.