Instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas en Vigo

Motorización de todo tipo de puertas

En Castelao Servicios estamos especializados en la instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas, tanto de garajes como peatonales en Vigo. Gracias a la experiencia de nuestros trabajadores en este tipo de trabajos podemos ofrecer una amplia variedad de servicios relacionados con las puertas y portales automáticos.

Motorizamos todo tipo de puertas de garaje: basculantes, batientes, correderas, seccionales, enrollables y barreras para que siendo automáticas ofrezcan a nuestros clientes una mayor comodidad con su uso. También instalamos dispositivos de control de accesos, sistemas electrónicos...

Tenemos como objetivo ofrecer a nuestros clientes un trabajo profesional y de calidad por eso estamos en continua innovación. Nuestro clientes son nuestro mejor aval pues nos preocupamos de asesorarlos de la mejor manera posible, dándoles soluciones siempre personalizadas y acordes a sus necesidades.

Castelao Servicios

Precios competitivos y servicios personalizados en Vigo

Tenemos servicios personalizados a precios competitivos sin que nuestros clientes se tengan que preocupar de qué hacer en caso de avería o mantenimiento. Nosotros nos encargamos de todo.

Nos desplazamos hasta el lugar de la instalación con el objetivo de hacer las mediciones necesarias y comprobar las posibilidades de la instalación. Posteriormente, elaboraremos un presupuesto adaptado teniendo en cuenta el tipo de puerta o portal que quiere instalar cada uno de nuestros clientes.

Castelao Servicios

Pida presupuesto sobre alguno de nuestros servicios

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más o solicitar presupuesto sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Vigo alrededores. Somos especialistas en electricidad, fontanería, telecomunicaciones, climatización, cerrajería, puertas automáticas, carpintería, albañilería y pintura con una dilatada experiencia en cada servicio.