Servicios de telecomunicaciones en Vigo

Somos antenistas profesionales

En Castelao Servicios ofrecemos a nuestros clientes servicios completos de instalación o reparación de antenas TDT, parabólicas, porteros automáticos, videoporteros... Contamos con un equipo de especialistas en telecomunicaciones que ofrecen soluciones totalmente adaptadas a cada uno de los clientes que deposita su confianza en nosotros.

También nos ocupamos de las instalaciones de redes wifi, cableado de datos, alarmas de seguridad, instalaciones de voz y datos, redes de voz de datos, cableado de datos en oficinas, montaje de RAK, instalación de hilo musical y domótica en viviendas, empresas... Todo tipo de servicios relacionados con las telecomunicaciones en Vigo.

Castelao Servicios
Servicios Castelao

Averías y reparaciones:

Antenistas en Vigo

Somos antenistas profesionales con cobertura en Vigo y alrededores. Arreglamos cualquier avería con total garantía y en el menor tiempo posible.

Servicios Castelao

Instalación y mantenimiento:

Comunidades

Nos encargamos de la distribución de la televisión en comunidades de vecinos así como la instalación y mantenimiento de porteros automáticos y videoporteros.

Servicios Castelao

Viviendas o comercios:

Instalaciones y reformas

Somos antenistas con gran experiencia y trabajamos tanto en nuevas construcciones como en reformas. Realizamos tanto la instalación eléctrica como la de antenas, redes wifi o cableado de red.

Servicios Castelao

Hilo musical y domótica:

Para particulares y empresas

Integramos en viviendas y empresas el sistema de hilo musical y domótica con el que tendrán un sonido Hi-Fi individual y general en cada estancia gestionado a través de los elementos domóticos.

Pida presupuesto sobre alguno de nuestros servicios

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más o solicitar presupuesto sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Vigo alrededores. Somos especialistas en electricidad, fontanería, telecomunicaciones, climatización, cerrajería, puertas automáticas, carpintería, albañilería y pintura con una dilatada experiencia en cada servicio.