Cerrajero de urgencia en Vigo

Soluciones cerrajeras en tiempo récord

Contamos con cerrajeros de urgencia en Vigo que se desplazarán hasta el lugar solicitado en el menor tiempo posible para poder fin a cualquier problema con sus llaves o cerraduras. Además no se llevará ninguna sorpresa con nuestros precios ya que le informaremos del mismo con total transparencia.

Castelao Servicios
Servicios Castelao

¿No puede abrir su casa?

Si por cualquier circunstancia la puerta de su casa se cerró y se dejó las llaves dentro no se alarme, nuestros técnicos se desplazarán al lugar indicado y le solucionarán la situación de emergencia en el mínimo tiempo posible. Garantizamos una respuesta rápida, económica y eficaz.

Servicios Castelao

¿Necesita cambiar o adaptar alguna cerradura?

A veces nos encontramos con alguna cerradura que es demasiado antigua y ya no se fabrica pero en Castelao Servicios tenemos la solución. Adaptamos cerraduras antiguas a nuevas para que se mantengan las medidas de seguridad necesarias o incluso mejorarlas en los casos en los que nos es posible.

Servicios Castelao

¿Ha perdido las llaves y necesita cambiar el bombín?

Si ha perdido las llaves de su casa o se las han robado no se preocupe. En Castelao Servicios nos desplazaremos a su domicilio en el menor tiempo posible para cambiar el bombín de la puerta por uno de similares características o incluso ofreciendo la posibilidad de mejorar, con un bombín nuevo, la seguridad de su hogar.

Servicios Castelao

¿Necesita cambiar su cerradura y es eléctrica?

Póngase en contacto con nosotros y le solucionaremos el problema de inmediato. Cambiaremos su cerradura eléctrica de manera que volverá a recuperar la seguridad de la que antes disponía. Infórmese.

Pida presupuesto sobre alguno de nuestros servicios

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más o solicitar presupuesto sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Vigo alrededores. Somos especialistas en electricidad, fontanería, telecomunicaciones, climatización, cerrajería, puertas automáticas, carpintería, albañilería y pintura con una dilatada experiencia en cada servicio.