Electricidad, fontanería y calefacción en Vigo
Electricidad en Vigo - Castelao Servicios

Soluciones cerrajeras en tiempo récord

¿No puede abrir su casa?

Si por cualquier circunstancia la puerta de su casa se cerró y se dejó las llaves dentro no se alarme, nuestros técnicos se desplazarán al lugar indicado y le solucionarán la situación de emergencia en el mínimo tiempo posible. Garantizamos una respuesta rápida, económica y eficaz.

¿Necesita cambiar o adaptar alguna cerradura?

A veces nos encontramos con alguna cerradura que es demasiado antigua y ya no se fabrica pero en Castelao Servicios tenemos la solución. Adaptamos cerraduras antiguas a nuevas para que se mantengan las medidas de seguridad necesarias o incluso mejorarlas en los casos en los que nos es posible.

¿Ha perdido las llaves y necesita cambiar el bombín?

Si ha perdido las llaves de su casa o se las han robado no se preocupe. En Castelao Servicios nos desplazaremos a su domicilio en el menor tiempo posible para cambiar el bombín de la puerta por uno de similares características o incluso ofreciendo la posibilidad de mejorar, con un bombín nuevo, la seguridad de su hogar.

¿Necesita cambiar su cerradura y es eléctrica?

Póngase en contacto con nosotros y le solucionaremos el problema de inmediato. Cambiaremos su cerradura eléctrica de manera que volverá a recuperar la seguridad de la que antes disponía. Infórmese.