Instaladores de equipos de climatización y aire acondicionado en Vigo

Aire acondicionado, climatización y ventilación

En Castelao Servicios de Vigo nos encargamos de la instalación de equipos de climatización y aire acondicionado en Vigo. Somos especialistas en instalaciones de aire acondicionado por conductos de zonificación compatibles con un control desde tableta o móvil. Llevamos a cabo este tipo de instalaciones tanto en viviendas unifamiliares como en locales comerciales, naves industriales o comunidades de vecinos.

Elaboramos presupuestos totalmente personalizados en función de las necesidades de cada uno de nuestros clientes y del lugar en el que se desea realizar la instalación. Nos adaptamos siempre a las nuevas tecnologías en el sector con el objetivo de ofrecer siempre servicios de gran calidad adaptados a las novedades.

Castelao Servicios

Estamos especializados en la instalación, mantenimiento y reparación de:

  • Aire acondicionado
  • Equipos de climatización
  • Equipos de ventilación

Disponemos de las acreditaciones necesarias para la manipulación de gases refrigerantes, así como la inscripción en el Registro Territorial de Gases Fluorados - CAF.

Una buena instalación de aire acondicionado es tan importante como el propio aparato, por eso en Castelao Servicios nos especializamos en el sector. Para que un aparato de aire acondicionado funcione perfectamente y no provoque problemas futuros, es necesario realizar una instalación acorde al mismo.

En Castelao Servicios llevamos años prestando un servicio profesional y de calidad a todos nuestros clientes ocupándonos de la instalación y mantenimiento de sus equipos de aire acondicionado y ventilación.

Castelao Servicios

Pida presupuesto sobre alguno de nuestros servicios

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más o solicitar presupuesto sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Vigo alrededores. Somos especialistas en electricidad, fontanería, telecomunicaciones, climatización, cerrajería, puertas automáticas, carpintería, albañilería y pintura con una dilatada experiencia en cada servicio.